El horno eléctrico sirve para la quema de artesanías elaboradas en arcilla y la señalética para que los turistas conozcan la oferta de servicios. 

San Vicente de Caney-Yantzaza. – Como parte de las actividades programadas en el Sisay Pacha, se entregó por parte de la Unidad de Turismo, Pueblos y Nacionalidades de la Prefectura de Zamora Chinchipe, un horno eléctrico y la señalética turística para la comunidad de San Vicente de Caney de la parroquia de Chicaña. 

Diego Olmedo jefe de la Unidad de Turismo, Pueblos y Nacionalidades de la institución indicó que, estos implementos se los hizo para el fortalecimiento del turismo comunitario en este sector, y continúen brindando sus servicios a los visitantes. 

La señalética turística comprende 14 letreros descritos en tres idiomas español, inglés y quichwa, estos son elaborados a base de plástico reciclado y se encuentran ubicados en el ingreso a la comunidad, así como en los emprendimientos: jardines y balcones floridos, medicinales, productos lácteos, artesanías y cerámica artesanal. 

En lo referente al horno eléctrico, desde Gobierno Provincial se organizaron dos talleres básicos para fomentar las destrezas a base de la elaboración de cerámica en arcilla. “Con la entrega de este instrumento se pretende darle un valor agregado y se ayuda en la dinamización de la economía”, sostuvo Olmedo. Se capacitaron alrededor de 40 personas, su instructor Ángel Lozano mencionó que ha sido una experiencia gratificante porque se comenzó a sembrar las primeras semillas en esta temática. 

Ø El Gobierno Parroquial de Chicaña también forma parte de estos aportes.