La compañía informó este viernes que algunos usuarios tienen problemas para acceder a sus servicios, cuatro días después de que una falla afectara a la red social y a sus plataformas hermanas Instagram y WhatsApp durante casi seis horas.

«Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos», dijo la firma en un brece comunicado.

«Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápido posible y nos disculpamos por cualquier inconveniente», añadió.

Downdetector, un sitio que monitorea fallas en sitios de internet, tuvo un aumento considerable de reportes de error en Facebook e Instagram a partir de las 18:45 GMT.

El lunes 4 de octubre, la empresa de Mark Zuckerberg registró un problema técnico interno que dejó a millones de usuarios sin acceso a Facebook, Instagram y WhatsApp.

Los servicios estuvieron inactivos desde las 16:00 hasta las 22:00 GMT.

A diferencia de la falla del lunes que afectó a los usuarios a nivel global, la de este viernes parecía ocurrir solo en algunas regiones del mundo.